EL CARTAGENERO ABANDONA EL RAMON DE CARRANZA

Juan Carlos Cordero acaba su etapa en el Cádiz

El hasta ahora director deportivo del Cádiz , el cartagenero Juan Carlos Cordero, parecía tener las horas contadas en su cargo. El club cadista así lo ha confirmado este domingo a través de su página web oficial en la que ha comunicado que Juan Carlos "deja de pertenecer desde esta tarde a la entidad amarilla".

El cartagenero Juan Carlos Cordero pone punto final a su periplo por Cádiz
El cartagenero Juan Carlos Cordero pone punto final a su periplo por Cádiz  

La etapa de Juan Carlos Cordero al frente de la planificación del Cádiz ha concluido este domingo, tal y como el propio club ha hecho oficial.

La figura del cartagenero  estaba en entredicho desde que en noviembre del pasado 2017 Quique Pina anunciara su renovación en una rueda de prensa que contó con la presencia de Álvaro Cervera, Servando y Cifuentes. El propio Cordero explicó que Manuel Vizcaíno no lo había felicitado.

El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, entendía que el contrato de renovación hasta 2021 incluía aspectos que no podía autorizar. Por eso, hace unos días dijo que "el contrato de Cordero se resolverá según ley. Al final no es cuestión de llevar la razón, sino de que se argumenten las cosas".

Con el paso de los meses, la situación no ha cambiado y el consejo de administración no ha dado validez a ese contrato. Eso ha provocado que Juan Carlos Cordero realizara las correspondientes reclamaciones y el tema se ha enquistado hasta acabar con el final de la etapa de Juan Carlos Cordero en el club.

En las próximas horas, el club ha avanzado que decidirá quién será el sustituto en el desempeño de sus funciones.