LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DE COVID-19

El experto especialista cartagenero domina todas las áreas del fútbol desde su atalaya del Llano/Los Belones

Juan Expósito.
Juan Expósito.  

Está presente Juan Expósito Bautista en un pack de actividades de las que no se adquieren en el supermercado. Desde su puesto básico de Maestro de E. Física en un CEP con nombre de una santa cartagenera, Florentina, pasando por su faceta de escritor centrado en temas deportivos, que es el amplio espacio que  Juan domina. Controlador aéreo del Fútbol Base y en general del balompié que entró británicamente por Río Tinto, empatando con Águilas, (entre 1892 y 1893 apareció el escocés John Gray con el invento, y para que no haya riñas lo digo aquí como lo diría Salomón.  A lo que iba,  Expósito Bautista  también ejerce el control por tierra desde su atalaya El Llano/Los Belones y hasta por mar, tan cercano para este delantero centro que fue, y que hoy, un día de mayo es el entrevistado en tiempo de Covid-19.

Lamentó la muerte de aquel proyecto de cantera Cartagena/La Unión, impulsado Paco Gómez y  que después se  finiquitó de un plumazo

Presente en congresos de fútbol y en cualquier acto que huela a balón, J.E.N es un archivo viviente que conserva todas las historias de interés en sus área de actuación y se alimenta y recicla, con renovación al segundo ayudado de las tecnologías. Así que todo dato que se le pueda pedir (no abusar los que lo intenten) lo tendrá dispuesto para facilitarlo sin demora. Todo al pistón. No exagera el periodista al escribir esta líneas, por lo comprobado en la gestión del su encuentro telefónico mantenido sin que él se zafase de alguna pregunta ful, si vale  el adjetivo. / G. J.

PresentLibroScoutingFutbol-0891

Grupo futbolístico con muchos años de trabajo, desde las bases,  en un acto en torno a un libro escrito por  Juan Expósito.

Creo que lo conoceremos un poco más con las conclusiones que se puedan extraer de media hora de conversación.

'La humildad es primordial en un futbolista'. Éste es uno de los lemas que defiende este señor experto en fútbol táctico, que en su día lamentó la muerte por cierre del grifo económico de aquel proyecto de cantera que hizo nacer Paco Gómez y después lo finiquitó de un plumazo.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA, ES