viernes. 23.02.2024
EL EX TÉCNICO DEL FC CARTAGENA SUSTITUYE A MANOLO PALOMEQUE EN EL CONJUNTO ALBIAZUL CON EL OBJETIVO DE LOGRAR LA PERMANENCIA EN 2ªRFEF

Juan Francisco Alcoy, nuevo entrenador de La Unión Atlético

El valenciano Juan Francisco Alcoy, viejo conocido por parte de los aficionados de la Región de Murcia y de manera especial por los del FC Cartagena, será el sustituto de Manolo Palomeque al frente de La Unión Atlético después de que el pasado lunes el algareño fuera cesado de su cargo como consecuencia de los malos resultados del equipo en las últimas jornadas.

09.alcoy 2
Juan Francisco Alcoy ya es el nuevo entrenador de La Unión Atlético

Fran Alcoy vuelve los banquillos. Uno de los técnicos más queridos por la afición del FC Cartagena ha sido el elegido por la junta directiva de La Unión Atlético para hacerse cargo de un equipo que el pasado lunes decidía relevar a Manolo Palomeque tras la derrota ante el Sevilla Atlético (1-3) y que llevaba a la entidad minera a ocupar la penúltima posición de la tabla del Grupo IV de 2ªRFEF cuando restan trece jornadas para el término de la competición regular.

09-alcoy portada
09-alcoy portada

El preparador valenciano llega a La Unión después de que su equipo haya sumado 19 puntos en 21 jornadas (con seis victorias, un empate y catorce derrotas), a cinco puntos de la zona de ‘playout’ y a siete de la permanencia.

En la elección de Alcoy como nuevo técnico minero ha sido fundamental su gran experiencia al frente de equipos modestos, tal y como indica el hecho de que en su amplio historial figuran clubes como el Sangonera Atlético, Yeclano CF, CF Talavera, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Polideportivo Ejido o UD Alzira, todo ello sin olvidar que entre medias llegó a ser gerente del Fútbol Club Cartagena en la época de Paco Gómez y entrenador del equipo albinegro hasta en tres ocasiones. Además, tanto en el Atlético de Madrid como en el Villarreal fue responsable de la cantera, circunstancia que no solo le convierten en un gran conocedor de fútbol modesto de España sino que además es uno de los técnicos más y mejor preparados para llevar a cabo una empresa tan complicada como es la de sacar a La Unión de la zona baja de la tabla.

Juan Francisco Alcoy, nuevo entrenador de La Unión Atlético
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios