viernes. 19.04.2024

El ex entrenador del Cartagena, Juan Ignacio, estuvo todo el tiempo en pie, en el amistoso de su equipo, el Levante, contra la Minera, de Tercera, en una de las canchas de La Manga Club. JIM, con camiseta roja, ordenó la serie de cambios en el bolo que cerraba la estancia de los azulgrana en territorio cartagenero.

JIM aguantó el fuerte sol frente al banquillo de su equipo. El Levante preparaba después del partido con los del Llano la vuelta a Valencia, con algunas prisas.

Tras el bolo el mister granota atendió a la prensa a pie de campo. Antes tuvo unos minutos para Sportcartagena. Saludos y expresión espontánea del de Rabasa.

“Me he enterado de la gran reacción del público en el día de presentación del Cartagena, con más de dos mil personas en el estadio. Es muy bueno y me alegra un montón que esté de nuevo apoyando la Efesemanía. Veo que se están haciendo buenos fichajes, al menos es lo que yo veo desde la distancia”, señaló a este diario digital.

Cuando se le indicó por qué no estaba allí Pedro Botelho, al que se daba por jugador granota, JIM comentó.

“Sí, pero hay cosas aún pendientes con el Arsenal”.

(Pedro Arango, lo decimos de la propia cosecha, ha sido el encargado de solicitar en Cartagena determinado documento para que Botelho consiga la nacionalidad española).

En este punto, en el de Botelho, no fue muy explícito Juan Ignacio, quien confirmó que en el Levante tiene como entrenador de porteros un veterano conocido de los aficionados.

“Sí; está con nosotros Martínez Puig, que fue portero del Cartagena cuando, hace de ello bastantes años, fue a cumplir el servicio militar y jugó unos meses”.

Para JIM ha sido una grata experiencia volver a La Manga Club con su grupo de futbolistas del Levante, que llevó algunos seguidores hasta Los Belones, y que trasladó al lugar media docena larga de periodistas desde Valencia. Los de Canal 9 grabaron el partido con la Minera íntegramente.

Algunas normas de JIM respecto a cuando se concentraba con el Cartagena en el mismo lugar. Para los levantinistas estuvo prohibido utilizar la piscina y lo que sí han llevado a efecto es los baños en hielo.

Y, ¿qué tal por Valencia?

“Pues que me estoy hinchando a comer paellas”.

Juan Ignacio se felicita en La Manga por el retorno de la Efesemanía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios