PRÓXIMO RIVAL | CON MUCHO SUFRIMIENTO EN LA ROMAREDA

Juan Ignacio le lava la cara al Zaragoza con tres puntos en su debut liguero ante el Lugo (1-0)

Juan Ignacio es quien ha dirigido más partidos en la historia del Cartagena

El debut de Juan Ignacio Martínez en el banquillo del Real Zaragoza acabo siendo positivo. Al menos logró tres puntos y un lavado de cara ante un Lugo inofensivo, del mismo corte que vimos en Cartagena y que no le dio ni para el empate. Con este marcador el equipo maño se toma un pequeño respiro y le añade presión a los equipos que le preceden, entre ellos el Cartagena

zaragoza
Los zaragocistas celebran su único gol

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Eguaras (Zapater, 75), Francho; Zanimacchia (Nick, 82), Chavarría (Larrazabal, 88); Narváez (Vuckic, 88) y Gabriel Fernández (Iván Azón, 82).

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venancio, Pita, Luis Ruiz; Xavi Torres (Escobar, 85), El Hacen (Barreiro, 71); Gerard Valentín (Juanpe, 56), Hugo Rama, Chris Ramos; y Carrillo (Cristian Herrera, 71).

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Amonestó a Xavi Torres (12), Gerard Valentín (39), Jair (63) y Chavarría (87).

Goles: 1-0, min. 68: Chavarría.

Incidencias: Noche lluviosa en Zaragoza. Al inicio del duelo solamente había 6 grados.

LA CRÓNICA

En el último partido del año para Real Zaragoza y Lugo, los maños se llevaron una alegría en este nefasto 2020 gracias al tanto de Chavarría. Los aragoneses merecieron la victoria pero su falta de gol casi les juega otra mala pasada.

Un palo y varias paradas de Cantero evitaron un triunfo más abultado en el estreno de Juan Ignacio Martínez al mando a los locales. El técnico les ha cambiado la cara a sus jugadores que ven las cosas ahora con más optimismo.

Esta victoria deja a los zaragocistas a dos puntos de la permanencia, de forma momentánea. Mientras, los gallegos se quedan a cuatro de la promoción, pero siguen lejos de los puestos peligrosos y llegan tranquilos a las navidades. Visto lo visto parece muy claro que el Real Zaragoza está obligado a fichar en este mercado invernal futbolistas con puntería para salvar la categoría.