miércoles. 24.04.2024

La llegada de Juan Ignacio al banquillo del Almería no puede ir mejor, de momento, para el técnico alicantino. Dos partidos y dos victorias, aunque ambas con suerte, tras fallar tanto el Betis (Copa) como el Celta (Liga) sendosa penaltis.

En la Liga este viernes se estrenó Juan Ignacio Martínez con una victoria como entrenador del Almería, con un poco de fortuna porque apenas creó ocasiones de gol y el Celta desperdició un penalti y estrelló un balón en el larguero. "Veníamos de una dinámica negativa y para nosotros era importante sumar hoy. Al final nos llevamos tres puntos, con mucho trabajo y sacrificio, con esa pizca de suerte que se necesita en el fútbol", dijo el técnico del Almería antes de pasar a resaltar al Celta: "Debo reconocer también que el Celta ha hecho un muy buen partido, nos ha sometido a un desgaste psicológico en defensa importante pero me quedo con ese espíritu que mostró mi equipo".

Subrayó JIM a su guardameta Julián, que debutó en la máxima categoría deteniendo un penalti a Nolito y dejando su portería a cero. El alicantino cree que el Celta, a pesar del tropiezo, estará "en mitad de la tabla, hacia arriba", al finalizar la temporada.

Juan Ignacio Martínez le trae, de momento, aire fresco al Almería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios