jueves. 28.03.2024

La directiva marmenorense ha valorado el trabajo de Juan Lillo en una campaña en la que se mezclaron los problemas extra deportivos, ajenos a la directiva, con los propios de una dura competición  de la que salieron airosos al clasificarse para la fase de ascenso en la que eliminaron a la SD Formentera y cayeron ante Osasuna Promesas, que ha terminado el playoff ascendiendo a Segunda B.

Una campaña muy meritoria la del conjunto de San Javier que se dispone a competir con los  aspirantes Águilas, Yeclano, Lorca -si no hay fusión con La Hoya- El Palmar y otros.

EL JAPONÉS YUKI SE MARCHA A FINLANDIA

La idea de Lillo, que está contento con su continuidad en un club que ha funcionado como una familia, es la de mantener el armazón del equipo  de la pasada campaña pero va a resultar difícil porque la marcha de determinados jugadores es una realidad. Además del portero Marcos, que ha sido  contratado por el FC Cartagena, se ha marchado el japonés Yuki para jugar en un equipo de Finlandia, al que ha sido llevado por una empresa dedicado al movimiento de futbolistas. Y hay otros jóvenes jugadores cartageneros, de la cantera del Efesé,  con proposiciones para cambiar.

La pretemporada la iniciará el Mar Menor hacia la tercera semana de julio.

Juan Lillo continúa en la dirección técnica del equipo de San Javier
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios