jueves. 02.02.2023
SIEMPRE EN SÁBADO SANTO Y EN LOS JUNCOS

Juan Sánchez, uno de los decanos de los navalistas que se reúnen desde 1989

Juan Sánchez se desplazará desde Alicante, donde reside, para continuar con el ritual seguido por no menos se sesenta o setenta ex jugadores o simpatizantes del Naval este sábado 7 de abril de 2012. A la concentración en el Parque de Los Juncos, zona en la que se conversa  durante...

Juan Sánchez se desplazará desde Alicante, donde reside, para continuar con el ritual seguido por no menos se sesenta o setenta ex jugadores o simpatizantes del Naval este sábado 7 de abril de 2012.

A la concentración en el Parque de Los Juncos, zona en la que se conversa  durante aproximadamente una hora, podremos ver cómo los Ventura, Gonzalo, Pepe Egea, Federico Sánchez, Tatono, Paquirri, Marcos y tantos ex futbolistas del equipo azul recuerdan peripecias de hace medio siglo y cambian impresiones. "Casi siempre hablamos de lo mismo, pero está bien, nos agrada", reconoce Juan Sánchez Ortiz, quien elogia el trabajo de José Egea Leal en cuanto a organización de los actos, especialmente localizando a los navalistas por toda la greografía nacional. Algunos vienen del Norte, de Madrid, de Alicante y obviamente la mayoría residen en Cartagena.

Después una comida en La Dama se dará paso a un par de horas de confraternización con el ofrecimiento de distinciones a quienes han colaborado con el Naval, aquel recordado Naval Juvenil desde diversas facetas.

El año pasado fue homenajeado el que fuera portero madrileño José Luis Yagüe, afincado en Cartagena, y en 2010, el doctor Juan Antonio Cerrada Trullenque. El próximo sábado 7 la distinción recaerá en nuestro compañero Guillermo Jiménez, presidente de Sportcartagena y en otras personas designadas por la organización.

(OFRECEMOS UNA DECLARACIONES DE JUAN SÁNCHEZ, EN AUDIO)

Juan Sánchez, uno de los decanos de los navalistas que se reúnen desde 1989
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios