viernes. 26.04.2024
Puede que el paso del tiempo por un lado y los años que ya han pasado desde aquel 23 de mayo de 1982 difuminen el recuerdo que les quedará a los aficionados ya veteranos del Cartagena, que aún tienen grabado en la memoria aquel memorable ascenso en el Municipal San Isidro de Torrejón.

Y ahí estuvieron los tres. Un reencuentro feliz con SPORTCARTAGENA como testigo único de esos momentos en los que los porteros Paco López y Sebastián –competían por la portería que acabaría siendo para López- y el defensa cartagenero Morote se gastaron bromas y disfrutaron como si el tiempo no hubierta pasado.

Aunque los tres ya peinan canas, especialmente Sebastián que luce una frondosa barba y una densa cabellera, todos se encuentran en perfectas condiciones incluso para jugar algún partidillo a nivel de veteranos aunque esta vez prefirieron disfrutar de estos momentos en el colegio Bastarreche y apoyar a Juanico con su presencia en el recinto.

Juanico reúne en Santa Lucía tres de los ‘héroes’ del ascenso del Efesé en Torrejón 82
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios