GANARON LOS VETERANOS (2-3) A UNA SELECCIÓN LOCAL

Juanmi juega en Pulpí con la selección española de 'Leyendas' este martes

El cartagenero Juanmi ha sido convocado por la selección española de ‘Leyendas’ para la disputa de un amistoso este martes en la localidad almeriense de Pulpí. Acuden para la inauguración de la remodelación del campo de San Miguel. Al final ganaron a una selección local por 2-3

Amistoso de la selección española de leyendas
Amistoso de la selección española de leyendas  

En el encuentro en tierras almerienses y juntos a Juanmi estaban anunciados  conocidos exjugadores profesionales como Julen Guerrero, Rubén De la Red, Iván Campo, Capdevila, Víctor, Salva Ballesta, Marchena o Amavisca, entre muchos otros.

El motivo era la inauguración de la remodelación del campo del campo Municipal de San Miguel en la localidad de Pulpí. Para ello, se presentarán las escuelas de fútbol base de la entidad del Levante almeriense y, como plato fuerte, se jugará un partido entre el combinado pulpileño de veteranos y la selección española Leyendas, equipo de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI), donde se agrupan futbolistas que han vestido y visten la elástica del equipo nacional .

El resultado final fue de 2-3 favorable al equipo de Leyendas en un partido entretenido que gustó a los numerosos espectadores que se dieron cita en las gradas del polideportivo de Pulpí.

IMG-20180501-WA0010