lunes. 15.08.2022
SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LEGANÉS

Juanmi a la Selección Española para disputar la Eurocopa de fútbol indoor

El cartagenero Juanmi será uno de los integrantes de la selección Española que va a intervenir en la fase final de la Eurocopa de Fútbol Indoor que se va a disputar este jueves 31 de mayo, 1 y 2 de junio en las instalaciones del C.C. Parquesur de Leganés. En el...

El cartagenero Juanmi será uno de los integrantes de la selección Española que va a intervenir en la fase final de la Eurocopa de Fútbol Indoor que se va a disputar este jueves 31 de mayo, 1 y 2 de junio en las instalaciones del C.C. Parquesur de Leganés.

En el evento participarán las selecciones de España, Italia, Holanda y Serbia.
Los rivales serán de enjundia, como la sempiterna” squadra azzurra”, armada hasta los dientes con el gran Francesco Toldo en la portería y Christian Vieri como ariete. Holanda, un clásico del continente europeo, pondrá en práctica su futbol de toque personificado en las botas de viejos conocidos como Musampa, Wittsge o De Boer. Debutará en éstas lides la selección serbia; aunque es un lobo con piel de cordero cuando saltan en una misma formación Milinko Pantic, Ratkovic, Vasiljevic  Bajcetic o Gudelj. Viejos rockeros que son grandes conocedores de nuestro futbol.

 Reconocidos jugadores de fútbol participarán en este gran evento,  Amavisca, Julen Guerrero, Fran, Mendieta por España; Vieri, Del Vecchio, Di Biagio y Tomassi por Italia, De Boer, Musampa, Reiziger y Wischtge por Holanda y Ratkovic, Gudelj, Pantic y Paunovic por Serbia, como jugadores más destacados.

 Abren España y Serbia el jueves 31 a las 19:00 con Juanmi entre las filas de España, juegan la segunda semifinal Italia y Holanda el viernes 1 de Mayo, también a las 19:00 y se juegan el tercer y cuarto puesto (17:30) y la final (19:00) el sábado 2 de Junio.

Sistema de competición:
-          Jueves 31 de mayo:  19:00 España – Serbia
-          Viernes 1 de junio:  Italia – Holanda
-          Sábado 2 de junio:  17:30 Tercer – Cuarto puesto
                                        19:00 Final

Juanmi a la Selección Española para disputar la Eurocopa de fútbol indoor
Comentarios