EN EL LLANO DEL BEAL

Juego igualado en el Minera-Lorca FC con dos goles visitantes en la segunda parte (0-2

El autogol de la Minera daba ventaja importante (era el 0-2) a los lorquinos en el Ángel Celdrán en un partido bastante igualado en el juego en su primera parte.El Lorca FC sumó los puntos y atiia su deseo de ascender por la vía del playoff

Una imagen del Minera-Lorca FC. / D. MINERA
Una imagen del Minera-Lorca FC. / D. MINERA  

CD MINERA- LORCA FC: 0-2

CD MINERA: Ricardo, Dani Ruiz, Gabi, Marouane, Coki, Chiqui, Gerson (Carlos, 46), Copo, Álvaro Cordero, Fernando (Álex Marín, 72) y Rivo (Pepe, 77).

LORCA FC: Gorka, Alain, Morros, Soto, Cifu, Pelayo, Dorrio (Álvaro, 51), Íñigo, Miguel Álvarez, Albert (Vicent, 80) y Artigas (Ballesta, 65).

GOLES: 0-1. Min. 54: Cifu. 0-2. Min. 74: Gabi, en propia meta. 

ÁRBITRO: Belando Muñoz. Amonestó a los locales Marouane y Fernando, y expulsó por doble amarilla a Dani Ruiz (min. 76); y al visitantes Ballesta.  

INCIDENCIAS: Municipal Ángel Celdrán, del Llano del Beal.

DSC_1040

La Minera en bloque con el compañero Gregorio.

Los dos goles de este choque los hizo el Lorca FC  en el segundo tiempo y le sirven para consolidar su participación en la fase de ascenso.La priemera parte fue muy peleada, con dominio cambiante y resistencia del equipo local ante la calidad de los lorquinos.

 El 0-1 llegó en una acción de estrategia con pase de Íñigo al poner el balón a  Cifu para que batir al portero local, que esta vez fue Ricardo. La Minera al contragolpe buscó empatar pero el Lorca cerró bien los pasillos del área de Gorka.

El segundo gol fue en un tiro del defensa Morros que desvió el jugador de casa Gabi a propia meta a un cuarto de hora para el final y enseguida se produjo la expulsión de Dani Ruiz por doble cartulina amarilla.

DSC_1089Copo en acción en el choque del Llano del Beal. / D MINERA