EL JUEVES SANTO, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SANTA ANA

Este Jueves Santo llega el XV Memorial 'José Manuel Aroca' con la renovación del homenaje al que fue jugador de Corvera

La decimoquinta edición del Memorial 'José Manuel Aroca' tendrá lugar este Jueves Santo, 29 de marzo, a las 11:30 horas, en las instalaciones del Polideportivo municipal del polígono residencial Santa Ana-Cartagena. Será el  encuentro de fútbol de veteranos del CD Naval y no tan veteranos del FC Cartagena.

2017041313101037850
La madre de José Manuel Aroca realiza el saque de honor en una de las ediciones del Memorial. / SPORTCARTAGENA

 El año pasado el XIV Memorial Aroca disfrutó de un fuerte sol y el calor recomendó a los jugadores y a los árbitros Zaplana y Montesinos a realizar un esfuerzo en la hora (dos tiempos de 30 minutos) que duró el partido, con marcador final de 4-0 para los albinegros.

Los padres y otros familiares y amigos del que fuera futbolista de Corvera, José Manuel Aroca, acuden a la cita todos los años en recuerdo del malogrado jugador que defendió la camiseta de los dos equipos.

En las últimas ediciones el homenaje póstumo se ha desarrollado en Santa Ana (Polideportivo municipal del polígono residencial), y a la conclusión del encuentro se celebra un almuerzo de confraternización  al que acuden jugadores, familiares y amigos, en el restaurante del Deportivo del mismo polígono.