CARPETAZO A UN CASO QUE SE ORIGINÓ HACE CASI CUATRO AÑOS

Un juez de Cádiz archiva la querella del club cadista contra Quique Pina

Quique Pina, ex director deportivo del Cádiz, ha recibido la mejor noticia que podía esperar: el archivo de la querella presentada por el club cadista contra él en 2018 por una supuesta mala gestión del empresario murciano. Pina ha emitido una nota pública que reproducimos a continuación.

QUIQUE PINA
Quique Pina

“En el día de hoy he tenido conocimiento del Auto de la Audiencia Provincial de Cádiz (Sección Tercera) donde se ha confirmado el archivo de la querella presentada por parte del Cádiz Club de Fútbol contra mi persona, como en su momento realizó el Juzgado de instrucción número 1 de Cádiz.

Dicho auto en el cual se confirma mi actitud diligente viene después de casi cuatro años luchando por mi inocencia y donde he sido objeto de injurias, calumnias y demás descalificaciones por parte del Presidente y allegados al mismo con el único fin de desprestigiar mi gran labor, al frente del club donde, a día de hoy, pueden observarse los éxitos.

En el auto se confirma de manera palmaria que, en ningún momento, con mi labor, se ha causado perjuicio alguno a la entidad y además se recalca que, en todo caso, la misma trataba en todo momento de blindar la posición del club y sus intereses futuros. Así como en el resto de acusaciones que realiza el Presidente de manera torticera, no resultan ni tan siquiera indicios de conducta delictiva, donde deja de ser creíble cualquier versión de los hechos que realice éste, contra los que se dirige la querella.

En definitiva, todo el procedimiento se ha debido a un capricho personal del Sr. Vizcaíno contra mi persona en la cual ha imperado la justicia, como así lo hará en el resto de cuestiones. Con este procedimiento el Sr. Vizcaíno perjudica, embauca y utiliza la imagen del Cádiz Club de Fútbol SAD para sus fantasías personales, desantendiendo las funciones que le son propias y que tanta falta hacen al club.

Aprovecho la ocasión para felicitar a las personas que han padecido conmigo este proceso, que en su día logré incorporar al club y que se ha demostrado, una vez más, su buen hacer y profesionalidad al frente de la entidad.

Firmado: Enrique Pina Campuzano”.