Una juez prohíbe la venta de acciones del Betis a Luis Oliver

La juez ha impuesto a Lopera el pago de una fianza de 25 millones de euros por los "posibles perjuicios" causados al club.En este sentido, fuentes del caso informaron de que, en un auto notificado al mediodía de este viernes a las partes personadas en este procedimiento, la juez Mercedes...
La juez ha impuesto a Lopera el pago de una fianza de 25 millones de euros por los "posibles perjuicios" causados al club.

En este sentido, fuentes del caso informaron de que, en un auto notificado al mediodía de este viernes a las partes personadas en este procedimiento, la juez Mercedes Alaya establece además la inhabilitación de los derechos políticos de las acciones, mientras que inhabilita al ex máximo accionista del Betis de los cargos que ocupa en distintas sociedades.

La venta del club a Oliver podría quedar sin efecto alguno. De este modo, la anunciada venta de las acciones de Farusa a la empresa Bitton Sport, propiedad de un grupo de inversores que representa Luis Oliver, puede quedar sin efecto a pesar de que el pasado 7 de julio se escenificó el relevo al frente de la gestión del Real Betis,

En principio, el club ha anunciado la convocatoria de la reunión del órgano soberano para el próximo 20 de agosto aunque los juristas que representan a las plataformas opositoras dudan de la efectividad de esa convocatoria.