viernes. 29.03.2024
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, cuando jugadores de uno de los equipos que disputan la Liga de Aficionados se disponían a cambiarse, a uno de ellos no le gustaba el vestuario…para ducharse. Ante las protestas de este acudió Paco Almiñana para ver qué estaba ocurriendo y en ese momento fue cuando se produjo la agresión, un puñetazo en la cara según testigos presenciales, que le afectó a la nariz.

El agresor se encuentra identificado y tuvo que ser reducido por sus propios compañeros del equipo para evitar males mayores. Según esos mismos testigos se trataría de un Policía Local, del que ya se ha cursado el consiguiente parte informativo.

Se trata de la primera agresión que ha sufrido Paco Almiñana desde que trabaja como conserje en Ciudad Jardín y quien, a sus 67 años, se trata de una persona querida y respetada por los cientos de personas que a diario transitan por las instalaciones de Ciudad Jardín.
 
Resulta increible que ocurran este tipo de incidentes que desde aquí condenamos de manera enérgica a la vez que deseamos una pronta recuperación de Paco Almiñana quien, anque magullado y dolorido en la nariz, este martes ya se encontraba en su puesto de trabajo y recibiendo el reconocimiento de amigos y conocidos.

Un jugador aficionado agrede a Almiñana porque no le gustaba el vestuario para ducharse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios