miércoles. 07.12.2022
INCIDENTE AL TÉRMINO DEL PARTIDO

Un jugador del Algeciras sale con una herida de La Condomina y la directiva del UCAM condena la acción

Al término del encuentro UCAM-Algeciras y sin motivos aparentes el jugador Melchor, del Algeciras, fue agredido por un espectador cuando los futbolistas algecireños salían del campo de La Condomina. Ante el consiguiente revuelo el agresor fue detenido inmediatamente por la Policía nacional, esposado y trasladado a Comisaría mientras Melchor era atendido y recibía dos puntos...

Al término del encuentro UCAM-Algeciras y sin motivos aparentes el jugador Melchor, del Algeciras, fue agredido por un espectador cuando los futbolistas algecireños salían del campo de La Condomina.

Ante el consiguiente revuelo el agresor fue detenido inmediatamente por la Policía nacional, esposado y trasladado a Comisaría mientras Melchor era atendido y recibía dos puntos de sutura en una de sus cejas.

El UCAM Murcia, apenas tener conocimiento de los hechos, emitió un comunicado oficial que decía lo siguiente: "El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol lamenta profundamente el incidente ocurrido en los aledaños del estadio La Condomina, en el que ha resultado herido en una ceja el jugador del Algeciras, Melchor. El presidente y la junta directiva del club quieren expresar su más enérgica condena a cualquier acto violento que tenga lugar con motivo de la celebración de un evento deportivo.

Un jugador del Algeciras sale con una herida de La Condomina y la directiva del UCAM...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios