El jugador guarda silencio

«Me gustaría formar parte del proyecto y creo que podría aportar cosas. Me gustaría estar ahí, pero hay que esperar», reconoció el futbolista. Braulio Nóbrega confiaba en que su futuro pudiera quedar resuelto a mediados de esta semana. En otros puntos de la geografía futbolística, el Elche y el Hércules de...
«Me gustaría formar parte del proyecto y creo que podría aportar cosas. Me gustaría estar ahí, pero hay que esperar», reconoció el futbolista. Braulio Nóbrega confiaba en que su futuro pudiera quedar resuelto a mediados de esta semana.

En otros puntos de la geografía futbolística, el Elche y el Hércules de Alicante, entre otros clubes de la Segunda División, se mantienen tras la estela del delantero canario y a la expectativa del desarrollo de los contactos entre el futbolista, que la pasada temporada militó en el Cartagena, y el Sporting. Pero las negociaciones invitan a pensar en que todo podría saltar por los aires en las próximas horas y en que ambos clubes podrían retomar el interés en su contratación de cara a la próxima temporada en Segunda División, aunque los alicantinos tienen que resolver primero la situación de su director deportivo, Sergio Fernández.