martes. 16.04.2024
 
Juan Lillo ha colgado en su cuenta de Facebook la denuncia, acompañada con fotografías. "Hay cosas que no se pueden dejar pasar, y me niego a que una acción como la vivida hoy en el partido Pulpileño contra el Mar Menor se quede en el olvido", escribe el preparador del equipo que comparecía en Pulpí.
 
Así podemos ver  fotos donde se ve el estado de dos jugadores del Mar Menor "después de recibir sendos mordiscos, si, mordiscos, de dos jugadores del Pulpileño. Los jugadores en cuestión son Perico y Kiko, números 7 y 9 del mismo equipo", escribe Lillo.
 
El equipo azul del Pitín ganó en el campo de 'San Miguel' de Pulpí por  0-1, con gol que llegó en los primeros minutos de juego.
 
Los efectos de un mordisco en la espalda de un futbolista del Mar Menor.
 
José Mario Pérez Jurado, el árbitro del encuentro,  mostró dos tarjetas amarillas al equipo de los jugadores 'agresores', ninguna roja, y ambas en la primera parte del partido. Tal vez no se  percataría del incidente el colegiado.


Dos jugadores del Mar Menor sufren los mordiscos de futbolistas rivales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios