viernes. 29.03.2024
La Minera, dadas las circunstancias, ha desarrollado una campaña muy digna en Tercera. Acabará la Liga en 7º lugar y en una temporada en la que siempre ha jugado fuera de su terreno, debido a que el 'Ángel Celdrán' está siendo objeto de obras -instalación de césped artificial y arreglo de gradas-, pero esos trabajos se están prolongando y han impedido que el equipo pueda utilizar el remozado terreno en la temporada.

Los problemas son en parte ajenos a la buena voluntad del Ayuntamiento, cuyo edil de deportes, Diego Ortega, se ha entregado a la tarea de colaborar con el club del Llano del Beal,  pero la financiación de las obras tiene algunas trabas y una de ellas parece ser estriba en el recorte del presupuesto de ayudas en lo que tiene que ver la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena. En este sentido la aportación asignada por ésta no es la esperada por la Junta de Vecinos del Llano del Beal.
 
En este estado de cosas surge la protesta de los jugadores de la Minera en forma de una 'sentada' de varios minutos antes de que esta tarde se inicie el último partido de la Liga con El Palmar en Alumbres.

Los jugadores de la Minera harán una 'sentada' esta tarde antes de jugar con El Palmar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios