sábado. 26.11.2022
SIEMPRE HUBO CLASES

Jugadores y 'míster' del Caudal, a Barcelona en avión, y los demás en autobús

La segunda parte de la expedición la compusieron Sergio Segura y el resto del cuerpo técnico y tenía previsto salir en autobús a las 6:30 horas. Tras el partido  con el Hospitalet volverán todos juntos en autobús para Asturias.   El Caudal busca de esta manera economizar, procurando que el encuentro...
La segunda parte de la expedición la compusieron Sergio Segura y el resto del cuerpo técnico y tenía previsto salir en autobús a las 6:30 horas. Tras el partido  con el Hospitalet volverán todos juntos en autobús para Asturias.
 
El Caudal busca de esta manera economizar, procurando que el encuentro con los barceloneses puedan afrontarlo físicamente en las mejores condiciones.
 
Los de Mieres quieren hacer historia y clasificarse para la definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda. Nunca un cuarto clasificado en un grupo de Segunda B ha conseguido hasta la fecha llegar a una final por el ascenso desde que se puso en marcha el sistema de subir por eliminatorias.

Jugadores y 'míster' del Caudal, a Barcelona en avión, y los demás en autobús
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios