miércoles. 30.11.2022
SI EL CARTAGENA GANA SE COLOCARÁ A 5 PUNTOS DE LA SALVACIÓN

Se jugaron los 9 minutos restantes y el Celta rubricó en Guadalajara el 0-3 final

El 0-3 con el que se suspendió el Guadalajara-Celta de la noche de este martes a falta de 9 minutos se ha mantenido esta mañana en el 'Pedro Escartín' con lo que el 'pinchazo' alcarreño se confirma y deja al Cartagena a 5 puntos, golaverage incluido, de la salvación. Como ya...
El 0-3 con el que se suspendió el Guadalajara-Celta de la noche de este martes a falta de 9 minutos se ha mantenido esta mañana en el 'Pedro Escartín' con lo que el 'pinchazo' alcarreño se confirma y deja al Cartagena a 5 puntos, golaverage incluido, de la salvación.

Como ya sabréis muchos este choque fue aplazado a falta de 9 minutos tras averiarse tres de las cuatro torretas de luz. Esta mañana de miércoles (11:00 horas) se reanudaba el juego y, como era previsible, no se movíapara ninguno de los dos equipos.

Ahora es el Cartagena el que debe actuar porque un triunfo ante el Xerez dejará a los cartageneristas a 5 puntos para poder sobrepasar a un Guadalajara que tiene que viajar a Elche y Valladolid además de recibir al Barça B y al aspirante Almería.

Se jugaron los 9 minutos restantes y el Celta rubricó en Guadalajara el 0-3 final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios