jueves. 29.09.2022
ESTE LUNES LA GRAN CITA EN EL CARTAGONOVA

Julen Lopetegui aún no tiene alineación ante los sub 21 húngaros

La selección española sub21 se ha entrenado esta tarde de domingo en el campo principal Pinatar Arena, en lo que ha sido la última sesión pública de los de Lopetegui. De nuevo, España Sub21 encontró en las gradas de Pinatar Arena el calor de un público volcado con el joven...
La selección española sub21 se ha entrenado esta tarde de domingo en el campo principal Pinatar Arena, en lo que ha sido la última sesión pública de los de Lopetegui. De nuevo, España Sub21 encontró en las gradas de Pinatar Arena el calor de un público volcado con el joven y prometedor combinado nacional. 

Los de Lopetegui siguen preparando en el complejo pinatarense su compromiso del mañana lunes contra Hungría en Cartagena, valido para el clasificatorio del Europeo Sub 21, del que España es la vigente campeona. 

ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA
Este lunes a las 11.00 España Sub21 realizará en Pinatar Arena su última sesión previa al partido, pero será a puerta cerrada.

En sus manifestaciones Lopetegui ha dejado entrever la consecución de un nuevo triunfo español en la Región, respetando al combinado magyar, después del reciente éxito de la Rojita en la Nueva Condomina ante Bosnia.

Con Lopetegui también han comparecido ante la prensa los jugadores Oliver Torres y Pacheco.

Julen Lopetegui aún no tiene alineación ante los sub 21 húngaros
Comentarios