domingo. 04.12.2022
SEGURAMENTE SE LAS VERÁ CON EL CARTAGENA EL PRÓXIMO AÑO

El Jumilla gana a los catalanes del Ascó y regresa a Segunda B (3-2)

Jumilla será, casi con toda probabilidad, uno de los escenarios en los que jugará el Cartagena la próxima temporada una vez que los jumillanos lograban ascender este domingo a costa del Ascó, equipo campeón de Cataluña. Empezó perdiendo con un gol de Albert Virgili en el minuto 38 pero el Jumilla empató enseguida gracias al tanto...

Jumilla será, casi con toda probabilidad, uno de los escenarios en los que jugará el Cartagena la próxima temporada una vez que los jumillanos lograban ascender este domingo a costa del Ascó, equipo campeón de Cataluña.

Empezó perdiendo con un gol de Albert Virgili en el minuto 38 pero el Jumilla empató enseguida gracias al tanto del empate de Verdú (41 min.).

Hubo que esperar casi todo el segundo tiempo a que llegase un nuevo gol, esta vez para el Jumilla a cargo de Guardiola, quien marcaría el 2-1 en el minuto 82. El Ascó empataría poco después, obra de Eizaguirre para que Paolo fuese el que marcase el gol definitivo cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario.

La última vez que el Jumilla militó en Segunda B fue en 2009, pero descendió en esa misma temporada.

El Jumilla gana a los catalanes del Ascó y regresa a Segunda B (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios