sábado. 20.04.2024
Y es que, según la reglamentación, las sanciones irán subiendo conforme pasen las semanas y pueden llegar a la suspensión de derechos en caso de que el equipo jumillano logre resolver el ‘caso' Josico', el entrenador marginado por la entidad.
 
El Jumilla ha intentado el aplazamiento de su partido de este sábado en Granada, según declaraciones de su abogado, pero aunque la nueva directiva italiana del club estime que el contrato de Josico, supuestamente, contiene irregularidades,  ello no exime al Jumilla de presentarse a cada partido con su primer entrenador, aunque Capuani pretenda acudir a un Juzgado de lo Social por el asunto.

El pasado lunes 22 el Jumlla presentó en la Federación la ficha de Paco Pliego como segundo entrenador blanquiazul después de que el valenciano fuera advertido por la Federación y amenazado con un expediente sancionador por dirigir al Jumilla desde el túnel de vestuarios del  campo municipal jumillano.
 
Es evidente que el Jumilla, incluso con el alta de Pliego, está obligado a solucionar el 'caso' del albaceteño Josico, bien con un finiquito o devolviéndole su derecho a entrenar.
 
Pliego podrá sentarse en el partido de Granada junto a Gianluca Castellano en el banquillo, tras la llegada de éste que ha llegado al club llamado por Capuani.

De otra parte Josico, depositó el lunes 22 el lunes ante el Comité de Entrenadores las actas notariales tras no poder acceder a su puesto de trabajo y las diligencias realizadas ante la Guardia Civil en Jumilla.

El Jumilla, multado con 600 euros por no presentar entrenador ante el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios