viernes. 29.03.2024
Las nuevas condiciones acordadas podrían representar a la caja del Cádiz CF la cantidad de 1.400.000 euros.

Hay que recordar que el juvenil Jaime se declaró en rebeldía en el inicio de pretemporada cuando no se presentó a entrenar con el equipo profesional cadista, como era intención de la nueva cúpula propietaria del club. El futbolista, a través de sus agentes, tenía claro que no deseaba continuar en el Cádiz y planteaba como solución que se negociara su marcha al Madrid, informa Diario de Cádiz.

Alessandro Gaucci, mánager de la entidad, se cerró en banda a esta posibilidad, aunque finalmente accedió buscando lo mejor para la institución. El acuerdo quedó casi cerrado hace unos días en una reunión de Florentino Manzano con Miguel Pardeza y Roberto Martínez, representantes de la entidad madridista en esta negociación.

Por la marcha de esta promesa, el Cádiz recibirá 250.000 euros al contado, aunque esta cantidad aumentará si el defensa central cumple algunos objetivos recogidos en el acuerdo. Si Jaime disputa 20 encuentros con el Real Madrid Castilla, el Cádiz recibirá 50.000 euros; si juega cinco partidos con la selección española absoluta, se embolsará 100.000 euros; y si alcanza la cifra de 20 partidos con el primer equipo blanco, la cifra a abonar ascenderá a 1.000.000 de euros.

Si Jaime cumple todos estos requisitos, el Cádiz recibirá un total de 1.400.000 euros por una promesa que, si no hay sorpresa de última hora, dirá adiós sin haber debutado en el primer equipo.

El juvenil Jaime, del Cádiz, a punto de ser traspasado por Manzano al Real Madrid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios