MERCADO DE INVIERNO

Kepa y Signorino, jugadores que estaban en la agenda del Cartagena, aún no han recalado en el Córdoba

El Getafe tiene tan claro que Kepa no entra en sus planes que ya ha atado al valencianista Miku, a falta del reconocimiento médico, para las cuatro próximas temporadas. En principio, el venezolano será cedido al Málaga hasta el 30 de junio y volverá al Coliseum para cubrir la vacante...
El Getafe tiene tan claro que Kepa no entra en sus planes que ya ha atado al valencianista Miku, a falta del reconocimiento médico, para las cuatro próximas temporadas. En principio, el venezolano será cedido al Málaga hasta el 30 de junio y volverá al Coliseum para cubrir la vacante de Soldado, por quien Torres pretende sacar tajada. El goleador formado en la cantera madridista lleva diez tantos en la Liga y está en el punto de mira de varios grandes, y lo más probable es que recale en el Valencia en virtud del traspaso de Miku.

Pasan los días y el Córdoba, hasta ahora más pendiente de soltar lastre, no ha movido ficha en materia de refuerzos. Kepa y Signorino son los hombres llamados a paliar la sequía ofensiva y dar competencia a Fuentes, respectivamente, pero no terminan de dar el paso. En la recámara hay incógnitas como el argentino Mauro Quiroga, a prueba a las órdenes de Alcaraz desde la semana pasada, o jugadores de garantías como el lateral zurdo Mendoza, que quiere abandonar el Xerez pero está atrapado en el caos permanente que sacude Chapín.

El Cartagena teóricamente ha tenido en su agenda, aunque no lo confirme nadie en el seno del club, a Kepa y a Signorino. Lo significativo es que todavía ambos futbolistas del Getafe no hayan recalado cerca de la Mezquita.