sábado. 20.04.2024
El Real Murcia, después de la jornada de descanso, ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones de Cobatillas, con el objetivo de comenzar el trabajo de cara a su próximo rival, el Córdoba. El conjunto capitalino viajará hasta la ciudad andaluza para jugar el próximo sábado, a las 18:00 horas, en el Nuevo Arcángel.

En la sesión matinal, José González ha contado con casi todos sus efectivos, a excepción del mediocentro Guille Pereyra. El argentino ha sido el gran ausente debido a unas molestias gástricas. Además, Dani Aquino, tampoco estará para el choque frente al equipo de Lucas Alcaraz, por su ya conocida lesión, aunque si se ha ejercitado en Cobatillas.

Después del entrenamiento, la estrella del pasado fin de semana en Nueva Condomina, Kike García ha comparecido en rueda de prensa y ha confesado, después de su estelar actuación que “marcar siempre da mucha confianza, y más si llevas tiempo sin hacerlo. El punto del Levante nos vino muy bien para seguir una semana más fuera de la zona de descenso. El canterano volvió a ser una apuesta del técnico gaditano y por su parte Kike afirma que “los tres que salimos intentamos hacerlo mejor posible, el gol nos dio alivio, que era lo importante, sacamos un punto muy valioso”.

Además, el mediocentro ha comentado “Ni mucho menos estamos relajados, es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo mejor posible. Tenemos confianza y se nota sobre el terreno de juego en cada partido, ahora ya estamos pensando en el Córdoba. Tenemos que seguir sumando puntos y recortar con los equipos de arriba”, finalizó García.

De esta manera, el equipo entrena mañana, a las 10:30 horas, en Nueva Condomina, a sesión de puerta cerrada. El técnico pimentonero no quiere dar pistas de su once titular, aunque todo apunta a que volverá a repetir alineación, después del buen resultado que le está dando en estas últimas jornadas.

UN VIEJO CONOCIDO
El próximo rival del Real Murcia, el Córdoba, tiene al frente a un viejo técnico conocido por la afición pimentonera, Lucas Alcaraz. El granadino ha situado a su equipo en la zona intermedia de la tabla, por lo que es claramente un rival directo para los granas. La referencia del equipo, en el tema ofensivo, es Pepe Díaz.

El ariete, que ha marcado la mitad de los tantos de su equipo, es el máximo goleador de la categoría con once tantos, los mismos que el uruguayo Stuani, delantero del Albacete Balompié. El conjunto andaluz espera al Real Murcia con la moral muy alta, después de supera al Cádiz y al Elche. Un duelo de necesitados.

Kike García: “No estamos ni mucho menos relajados, esto no ha hecho nada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios