TERCERA DIVISIÓN, GRUPO XIII

Solo se registraron dos triunfos locales este jueves festivo entre once encuentros

Jornada sanwidch  la de este 1 de noviembre, en el desarrollo del grupo 13 de Tercera División, que no altera demasiado las posiciones de los clubes de cara a la duodécima ronda que se jugará el domingo 4, pero que ofrece la realidad de que los conjuntos que actuaron fuera de casa cosecharon muchos más puntos que los que jugaron ante sus  aficionados. Solo dos éxitos de los cuadros locales, en Lorca y Águilas.

Una imagen del Cartagena B-Mar Menor en la que el meta Sandoval interviene en el área cartagenera. /  SCT
Una imagen del Cartagena B-Mar Menor en la que el meta Sandoval interviene en el área cartagenera. / SCT  

Tercera resulk 1 nvvbre

El Mazarrón fue bajado un poco de la nube por un implacable UCAM Murcia CF que sigue a la rueda del Yeclano y fenomenal para el Mar Menor el 0-1 en Cartagena, con una dosis de suerte.lo que de rebote hace que la Minerva, al ganar en el campo José Barnés, haya dado alcance a los albinegros en la clasificación general, ambos con 12 puntos. La Unión At. arañó un estimulador empate que pudo ser victoria y se impone romper con todos los impedimentos que no le dejan ganar en el Polideportivo de la Ciudad del Cante de las Minas. Y El Algar tiene que resarcirse pronto de su resultado negativo ante Los Garres.

IMG_1754 (1024x768)

El Olímpico de Totana, con camiseta verde este jueves 1-N en el campo de la Minera, ganó y pide paso hacia puesto de playoff. / SPORTCARTAGENA

Tercera clasi jor 11