miércoles. 17.08.2022
RESOLVIÓ LA EFICACIA DE LOS ALMERIENSES

La quinta derrota de La Unión en casa da respiro al Atlético Pulpileño (0-2)

Los almerienses fueron más eficaces que el conjunto de La Unión y así ganaron esta mañana en el Polideportivo por 0-2. Los mineros continúan encontrando dificultades para vencer en propio campo, cosa que han hecho solo en una jornada. Por el contrario, con el de hoy ya son cinco derrotas en terreno unionense.

La union pierdeo2
Imagen del La Unión, en casa, el pasado domingo. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-AT. PULPILEÑO: 0-2

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santiesteban, Ortiz (Rubén 89'), Pedro Antonio, Andrés Alonso, Mateo, Hanka, Toledo, Ketchup  y Nono.

AT. PULPILEÑO: Pau, Fran, Javi Piñero, Pitu, Cristian, Ramón, Perico, Alex Martínez (Ortuño 46'), José David (Bruno 80'), Mada y Omar (Asensio 74').

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo. Mostró tarjeta amarilla a Ketchup, Álvaro Cordero y Pedro S Meroño, y a los visitantes Pau y Pedro.

GOLES: 0-1, min. 44: Omar. 0-2, min. 65: José David

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo de La Unión, con 200 espectadores.

La UNion

La Unión tuvo sus oportunidades de gol pero no fueron aprovechadas y por el contrario estuvo más despierto el equipo de Pulpí  y antes del descanso colocaba el 0-1 con un gol de Omar, y hacia la mitad de la segunda parte fue José David el que estableció el  0-.2.

Este resultado mejora la situación del Atlético Pulpileño en la tabla general al luchar por la permanencia en Tercera. Por su parte  los jugadores de Sivori se complican un poco con la racha adversa y comienzan a pasar apuros en la tabla general.

Los blanquiazules  perdonaron en el primer tiempo ante el portero Pau y después tuvieron que lamentarlo al remachar el visitante José David en una jugada de contragolpe la victoria. Finalmente se debe considerar justo el triunfo de los almerienses en este partido que se torció para los locales cuando al principio tuvo claras opciones de sacarlo adelante.

La quinta derrota de La Unión en casa da respiro al Atlético Pulpileño (0-2)
Comentarios