EL PASADO FIN DE SEMANA

Los ladrones se llevan la cafetera y el equipo de música del 'Sánchez Luengo' en El Algar

El campo municipal de fútbol 'Sánchez Luengo', en El Algar, fue asaltado por los ladrones el pasado fin de semana. La cantina fue un sitio preferido para quienes intervinieron y se llevaron varios objetos. Se saltaron a la torera la alarma

2016061811314143663 (1024x768)
El 'Sánchez Luengo' vulnerable para los ladrones.

Antonio Pérez de Tudela, presidente del CD Algar, refiere a Sportcartagena que  "dinero no había guardado en las instalaciones del 'Sánchez Luengo', pero quienes asaltaron el recinto para apropiarse de lo que pillasen sí se llevaron la máquina cafetera de la cantina y también el equipo de música y otros elementos de alimentación". Se fueron directos al lugar y despreciaron otros elementos deportivos del club rojiblanco, ya que no llegaron a entrar en las casetas. Forzaron el marco de hierro, rompieron un  ventanal y arrancándolo de la pared, y se apropiaron un televisor, un microondas, un aparato de radio y un equipo de música. De paso aprovecharon para llevarse bebidas, pizzas, empanadillas, bolsas de patatas fritas, etc.

Al penetrar en el  interior de la cantina los ladrones hicieron saltar la alarma, pero enseguida cortaron los cables y cargaron todo el material sustraído en una carretilla.

Los hechos han sido denunciados por el CD Algar ante la Guardia Civil. El equipo utiliza las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento. El seguro tendrá que responder. 

Mal fin de semana para los 'leones' algareños, pues aparte de perder esos elementos de la cafetería, el equipo perdió el derbi con la Minera por 3-1 en su corto viaje al Llano del Beal.