UN HISTÓRICO DE ASTURIAS

El Langreo llega a Murcia en una cómoda posición

Tres victorias y dos derrotas ha cosechado elUP Langreoen lo que llevamos de segunda mitad del campeonato. Nueve puntos que le han servido al cuadro dirigido porJosé Antonio Redondopara asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria y quizás poder afrontar la recta final de la temporada con cierta tranquilidad en cuanto a...

Tres victorias y dos derrotas ha cosechado elUP Langreoen lo que llevamos de segunda mitad del campeonato. Nueve puntos que le han servido al cuadro dirigido porJosé Antonio Redondopara asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria y quizás poder afrontar la recta final de la temporada con cierta tranquilidad en cuanto a la pelea por la permanencia.

En la actualidad tieneonce puntos de ventaja sobre el descensoysiete del puesto de eliminatoria de permanencia, mientras que se encuentraa nueve del cuarto clasificado, la UD Logroñés.

Dos de sus últimas victorias las ha conseguido como local anteCoruxo FC (2-1) y RC Celta B (1-0), siendo la restante en suvisita al Club Marino (1-4). En casa perdió ante el último rival grana, elCD Lealtad (0-1)y en el desplazamiento a A Malata donde fue superado por elRC Ferrol (1-0). A lo largo de la temporada ha conseguidopuntos ante rivales importantesya que no solo consiguió igualar frente alUD Logroñés (1-1) en Las Gaunassi no que le ganó alReal Oviedo (2-1).

En elmercado invernalse ha reforzado conGuille Méndez, que llegó procedente del Real Avilés. Mientras, han causado baja el centralEsteban, el centrocampistaPablo Álvarezy el atacanteRubo.