LÁZARO GALINDO ES GERENTE DE LA EMPRESA CARTAGENERA BLUESPORT EVENTOS SL

Lázaro Galindo, nombrado director deportivo de la Sección de Fútbol Playa del Valencia CF

Tras 4 años como presidente del CD Murcia Fútbol Playa donde ha conseguido ser  subcampeón de Liga en 2013, Campeón en 2014 y representar a España en la EuroWinners 2015, el Valencia CF se ha hecho con sus servicios para gestionar el rumbo deportivo de este gran equipo de fútbol playa.

 

Lázaro Galindo
Lázaro Galindo  

Lázaro no irá solo en este proyecto, ya que incorpora para su staff técnico a Jorge Buitrago como asesor seportivo, Ángel López (primer entrenador) y Juan Arias (segundo entrenador). Además de tener un gran currículum deportivo , Lázaro Galindo con su empresa BlueSport Eventos S.L., es promotor de Competiciones de Fútbol Playa de la RFEF lo que le hace gran conocedor de este deporte.

Este palmarés, unido al apoyo de los grandes profesionales con los que se ha rodeado, garantizan que esta nueva andadura en el Valencia CF vaya a ser todo un éxito.

El propio Lázaro afirma "estoy muy orgulloso de que se hayan fijado en mí y de pertenecer a este gran club, espero poder hacer una gran labor, conseguir éxitos a nivel nacional e internacional y dejar muy alto el nombre del Valencia CF”