jueves. 29.02.2024
Por ejemplo los que van a celebrarse en Madrid (Leganés-Athlétic de Bilbao B) y en Cuenca (Conquense-Las Palmas At.). En el primer caso se la van a jugar el segundo (68) contra el cuarto (65) mientras en el otro partido se las verán en Conquense, sin problemas de ningún tipo, y Las Palmas AT. Los canarios son terceros en la actualidad y con posibilidades de seguir ahí.

El Leganés, de ganar, podría incluso ser campeón del grupo II por lo que serán muchos los técnicos que se citen en Butarque a partir de las seis de la tarde, horario unificado.

Cualquiera de estos partidos tienen la suficiente fuerza como para llamar la atención a los técnicos del Cartagena.

El Racing de Ferrol parece que acabará tercero en el Grupo I si no se relaje ante el Noja, equipo al que visitará en la última jornada y que coincide que es el colista y descendido. En este grupo destaca tammbién el Caudal.Guijuelo. Los salmantinos son cuartos pero podrían ser también rivales del Cartagena si acabasen terceros.

Por último en el Grupo III conocido como el de los catalanes no hay casi nada decidido. El Lleida es el tercero en la actualidad y el que se perfila como tal. Pero deberá de salvar el compromiso que tiene en el campo del Badalona. Otros dos partidos atractivos serán en Llagostera, líder y que se perfila coimo el campeón y el Elche Ilicitano que aún porfía a jugar el playoff.

Tampoco hay que olvidar el Nàstic Tarragona-Huracán. Los tarraconenses parece que van a legar a tiempo en una reacci´çon de última hora que, de momento, le ha llevado hasta la cuarta posición, En el Cartagena no descartan presenciar de antemano ningún partido. Todo será cuestión de hacer coincidir los horarios y los desplazamientos en la medida de lo posible.

Leganés-Athlétic B,; Conquense-Las Palmas At. y Llagostera-Elche Ilicitano los más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios