miércoles. 08.02.2023
TRAS EL 'CASO' LEVANTE-DEPOR

Lendoiro; "Al final de temporada muchos partidos estan amañados de una forma o de otra"

«El Deportivo no ha participado nunca, ni sus jugadores, y pongo la mano en el fuego, ni su directiva han querido entrar en ningún tipo de amaño, pero todos sabemos lo que ha ocurrido durante todos estos años. Casi todos los partidos de final de temporada estaban amañados de una...
«El Deportivo no ha participado nunca, ni sus jugadores, y pongo la mano en el fuego, ni su directiva han querido entrar en ningún tipo de amaño, pero todos sabemos lo que ha ocurrido durante todos estos años. Casi todos los partidos de final de temporada estaban amañados de una forma o de otra», apuntó el dirigente, que acompañó a Javier Tebas en el encuentro ante los medios de comunicación en Madrid.
 
«No tenemos absolutamente nada que ver en el asunto. No sabemos si habrá otros que puedan tener. Lo que puedo garantizar es que puede haber equipos que sean tan deportivos como el Deportivo, pero más, ninguno», aseguró, para borrar el rastro de la sospecha que afecta a la entidad coruñesa tras el polémico encuentro ante el Levante del pasado 13 de abril.
 
Lendoiro se lamentó de que la integridad de su equipo le acabó costando el descenso hace dos temporadas: «Seguro que bajamos porque hubo acuerdo entre otros equipos para llevar a cabo resultados determinados. ¿Qué pasa? Que no hay pruebas, pero habría que recordar a algún presidente de comunidad autónoma, amén de otros que se van a enfrentar próximamente».
 
El presidente del Deportivo, que insistió en «los resultados llamativos que se vienen dando» al final de cada campaña, mostró su confianza en que el nuevo presidente de la LFP vaya a trabajar para acabar con este problema, tal y como ha manifestado el propio Tebas.
 

Lendoiro; "Al final de temporada muchos partidos estan amañados de una forma o de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios