viernes. 09.12.2022
EL CARTAGENA EFESÉ, TRAS DESCENDER, YA PIENSA EN EL FUTURO

Leo: "No nos vamos a volver locos por descender a Preferente Autonómica"

 SPORTCARTAGENA Leo Gómez, exjugador cartagenerista y también del Mar Menor y del Villarreal,  entrenador en la última fase de la Liga en el conjunto del Polígono, asume el golpe imprevisto de esa derrota en la jornada final de la Liga que mandó, ante el Alhama, al Cartagena Efesé a Preferente Autonómica....

 SPORTCARTAGENA

Leo Gómez, exjugador cartagenerista y también del Mar Menor y del Villarreal,  entrenador en la última fase de la Liga en el conjunto del Polígono, asume el golpe imprevisto de esa derrota en la jornada final de la Liga que mandó, ante el Alhama, al Cartagena Efesé a Preferente Autonómica. Un mazazo. Un empate ante los de Guadalentín habría servido para seguir en Tercera División.

-¿Qué sucedió?

-Fútbol es fútbol...

-Pero caer en la última hornada, en casa, y costar un descenso...

-El equipo salió con muchas ganas de dejar solucionado  el partido en la primera parte y al final pasó lo que pasó . Fue un acoso  total al área del Alhama, pero en la segunda parte hubo un mal entendimiento entre la defensa y el portero y recibimos un gol, lo acusamos y después no había claridad y nos bloqueamos. Al final la Liga es un balance de toda la temporada y todo no hay que basarlo en una sola jornada.

-¿Perspectivas de futuro?

-Hemos fado descanso a los chavales. Hicimos una cena de despedida y ahora esperamos que terminen las competiciones de nuestros equipos. Lo que es el equipo de Prefererente para la próxima temporada, la base ya la tenemos. A chavales de División de Honor Juvenil les daremos  la oportunidad..

-¿Va a seguir Leo de preparador o será solo director deportivo?

-No nos hemos planteado el tema de entrenador.

El Cartagena Efesé ya piensa en volver a Tercera.

 

-El Cartagena  FC tiene jugadores apetecibles para seguir en Tercera y por ello podrían marchar podrían marchar a otros a otros clubes...

-Supongo que equipos cercanos al nuestro como la Minera, La Unión o San Pedro querrían contar con algunos de nuestros jugadores para Tercera, pero nosotros tenemos nuestra infraestructura hecha y el club que quiera llevarse futbolistas tendrá que ponerse al habla con nosotros.

- Pero, en hipótesis, si jugadores ya hechos en Tercera, como Ketchu y Andrés Alonso o el portero por ejemplo quisiera salir del equipo...¿qué ocurriría? 

-Son jugadores que tienen contrato con nosotros. El equipo lo tenemos hecho...no vamos a volvernos locos por haber descendido. El que tenga que salir sería por circunstancias.

 -¿Renuncia el Cartagena Efesé a seguir en Tercera por los despachos, dado el caso?

-No. Hemos dejado pasar esta semana y estamos a más en frío, pensando en la Preferente.

 EL SUPUESTO RELEVO DEL FC CARTAGENA

-La situación del otro Cartagena, el FCC, es insólita, extraña... Puede descender a Tercera o desaparecer. El Cartagena  Efesé, por ley natural, tendría que ser su relevo, ¿no?

-Tiempo al tiempo... y ya se verá. Nosotros estamos trabajando con gente joven y vamos a seguir así. En ese supuesto de tener que relevar al FC Cartagena, se tendría que hablar con el Ayuntamiento y con la masa social. Nosotros somos un equipo de cantera y sin la masa social no se podría hacer nada. / G. J.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE LEO, EN AUDIO)




Leo: "No nos vamos a volver locos por descender a Preferente Autonómica"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios