domingo. 29.01.2023

Las lesiones obligará al técnico del Moratalla a realizar numerosos cambios ante el Sevilla Atlético

EL DEFENSA ABEL Y EL DELANTERO MARIO, DUDAS EN EL MORATALLA PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGOManolo Sánchez, técnico del Moratalla, se verá obligado, casi con toda seguridad, a reestructurar el once inicial que presentó el pasado fin de semana en el encuentro ante el Estepona como consecuencia de las...
EL DEFENSA ABEL Y EL DELANTERO MARIO, DUDAS EN EL MORATALLA PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGO

Manolo Sánchez, técnico del Moratalla, se verá obligado, casi con toda seguridad, a reestructurar el once inicial que presentó el pasado fin de semana en el encuentro ante el Estepona como consecuencia de las lesiones que padecen el defensa central Abel Valenzuela y el delantero Mario.

El primero de ellos sufre una contractura en la espalda y un problema cervical que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana, mientras que el segundo padece un esguince cervical motivado por un fuerte rodillazo que recibió durante el entrenamiento del martes.

Así las cosas, y salvo contratiempos de última hora, ambos futbolistas se verán obligados a descansar el próximo domingo en el encuentro ante el Sevilla Atlético, mientras que el resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado para tan importante choque.

Las lesiones obligará al técnico del Moratalla a realizar numerosos cambios...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios