El Levante espera alcanzar un acuerdo para que JIM siga tras limar asperezas

La prensa valenciana da cuenta de que, durante los últimos meses, algunos episodios han dado lugar a una preocupante tensión entre la cúpula y el técnico. Estas fricciones han deteriorado la relación y han dejado en el aire el futuro del alicantino. Sin embargo, desde el club se considera que marcha...


La prensa valenciana da cuenta de que, durante los últimos meses, algunos episodios han dado lugar a una preocupante tensión entre la cúpula y el técnico. Estas fricciones han deteriorado la relación y han dejado en el aire el futuro del alicantino. Sin embargo, desde el club se considera que marcha «muy bien» el asunto relacionado con JIM. Incluso se apunta que la situación podría quedar aclarada antes de hablar en persona.

Según el rotativo Las Provincias, Juan Ignacio, pese a que renueva automáticamente por la permanencia en Primera, no termina de garantizar su presencia el año que viene. Cuenta con el interés de varios clubes, aunque ahora carece de ofertas en firme.

Así la situación el Levante desea saber cuanto antes si el entrenador se compromete plenamente a seguir. La recuperación de la complicidad, la naturalidad y la ilusión, en principio, se plasmaría en una mejora contractual.