jueves. 28.03.2024
A partir de este momento, el equipo que quiera hacerse con los servicios del futbolista de 19 años, salvo negociación previa con el Levante, deberá pagar 10 millones de euros, que es la cantidad en la que, como informó Radio Valencia-Cadena SER, ha quedado estipulada la cláusula de rescisión de su contrato. El beneficio para el jugador es que, a partir del segundo año de este contrato renovado, Marc Mateu debe tener ficha con el primer equipo y, si no, quedaría liberado por una cantidad mínima. De este modo, tanto el jugador como la entidad salen beneficiados.

En el Levante están teniendo que trabajar a destajo para resolver situaciones creadas por anteriores directivas. Así, con Pedro Villarroel se hacían contratos para los canteranos en que se preveían cláusulas por si subían al primer equipo o si el filial estaba en Segunda o Segunda B y no se les pasaba por la cabeza que el segundo equipo estuviera en Tercera. Así, había un vacío por el que, por ejemplo Marc, se podría haber marchado por una cifra muy inferior al medio millón de euros, algo irrisorio para una promesa como Mateu o como lo es Héctor Rodas. Precisamente al defensa central también tuvieron que atarle para que no se repitieran casos como el del pasado

Los levantinistas blindan a Marc Mateu con 10 millones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios