viernes. 19.04.2024
El club grana atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su larga historia tras confirmarse que la Agencia Tributaria de Madrid ha rechazado aplazar los cerca de 14 millones de euros del club pimentonero. Con esta decisión la pelota pasa al tejado de la LFP que, tras dar Hacienda portazo a Samper, todo queda visto para sentencia, a expensas de lo que decida Javier Tebas.

La situación se pone cada vez más complicada para el club grana al ser, junto al Racing de Santander, el único club que sigue inmerso en un auténtico ‘ojo del huracán’ que podría llevarle directamente hasta Segunda B.

Pese a todo ello el dueño del club, Jesús Samper, está dispuesto a luchar hasta el final aunque también ha declarado sentirse engañado y estaba dispuesto a presentar un recurso, al verse prácticamente entre la espada y la pared. Cabe recordar que hace pocos días Samper depositó en efectivo 1,5 millón de euros como prueba de buena voluntad, según dijo él mismo. 

También ha liquidado con un talón de 700.000 euros la deuda que mantenía con los futbolistas. Pero con todo el Murcia y sus 106 años de historia se pueden ir al traste y darse de bruces con la Segunda B a poco de que la Liga de Fútbol Profesional decidan no inscribirle. Todo queda supeditado a la próxima semana.

La LFP decidirá la semana que viene si el Murcia desciende a Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios