martes. 16.04.2024

Además de los malos resultados cosechados por el equipo desde el principio de temporada, ahora hay que sumar un nuevo problema que rodea al máximo mandatario de la entidad grana, Jesús Samper, por la demanda que interpuso el anterior presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala a la empresa Santa Mónica por incumplimiento de contrato.

La empresa madrileña hace un par de años firmó un acuerdo con la LNFS en la que se hacía cargo de explotar los derechos de fútbol sala durante cuatro años por un valor de 12 millones de euros que serían percibidos por la LNFS durante este periodo a razón de 3 millones de euros por temporada.

Durante el primer año, el grupo Santa Mónica cumplió con rigurosidad el contrato, pero al año siguiente solo abonó 800.000 euros de los 3 millones que debía abonar, por lo que la LNFS decidió demandar a la empresa por dicho incumpliendo.

El juicio ya ha sido celebrado y ha quedado visto para sentencia, algo que en estos momentos no beneficia ni a Jesús Samper ni al Real Murcia. Veremos a ver que sucede…

El club lanza un grito de socorro a la afición
Por otro lado el Murcia pide auxilio a la afición pimentonera para el partido del próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nueva Condomina frente a equipo de Irún con motivo de la mala racha de resultados que el conjunto murciano lleva cosechados desde que comenzó la temporada. Para esta partido, cada abonado del Real Murcia tiene la posibilidad de conseguir una invitación para el partido.

Desde el club grana consideran que la situación del equipo en la clasificación es muy delicada y han decidido que la afición es una pieza vital en estos momentos tan delicados por los que atraviesa la entidad murcianistas. Así lo consideran los capitanes del equipo, quienes creen que la ayuda de la afición es la mejor medicina para superar la falta de confianza que ahora mismo tienen después, sobre todo, de los últimos resultados.

Para retirar la invitación, es imprescindible presentar el carnet de abono en las taquillas del estadio Nueva Condomina. El horario hasta el viernes es de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas, mientras que el sábado, día del partido, el horario de taquillas es de 11 a 13 horas y desde las 16.30 horas hasta el comienzo del partido.

Las invitaciones serán del mismo sector que conste en el carnet de abono que se presente hasta cubrir aforo.

La LFP, a la espera de la resolución del juez por la demanda interpuesta a la empresa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios