jueves. 08.12.2022

La LFP estudia un nuevo sistema alemán para controlar a los Ultras en los estadios

El invento es de la empresa alemana, Dallmeier, ha desarrollado un novedoso sistema de vigilancia multisensor.  Este sistema llamado Panamera permite grabar espacios muy amplios sin perder ni un detalle de lo que ocurre a gran resolución. Es un sistema que ya se utiliza en Inglaterra y en Alemania en...
El invento es de la empresa alemana, Dallmeier, ha desarrollado un novedoso sistema de vigilancia multisensor.  Este sistema llamado Panamera permite grabar espacios muy amplios sin perder ni un detalle de lo que ocurre a gran resolución. Es un sistema que ya se utiliza en Inglaterra y en Alemania en los campos de fútbol con la intención de evitar comportamientos violentos por parte de los aficionados presentes en el estadio, informa Miguel Rubio

Con estos sensores se podría tener totalmente vigilado un estadio. Además, su capacidad para emitir al instante un momento puntual del pasado hace posible la rápida reacción de los cuerpos de seguridad para tomar medidas contra el infractor.
 
No obstante, lo que más destaca de este sistema es la capacidad tan grande para detectar personas, siendo capaz de mostrar, con gran resolución, la cara del culpable para no tener ni una duda. Por estas razones, la LFP, con Tebas a la cabeza,  se plantea poner dicho sistema como accesorio obligatorio de seguridad en todos los campos. Una nueva arma anti-ultras que parecer dar resultado.

La LFP estudia un nuevo sistema alemán para controlar a los Ultras en los estadios
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios