jueves. 28.03.2024

Los directores de comunicación y los jefes de prensa de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante han mantenido una reunión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en la que han coordinado los nuevos procedimientos que deberán seguirse ante la comercialización de los derechos de retransmisión radiofónica que se implementará a partir de la primera jornada de Liga, fijada para el próximo 21 de agosto.

La Liga de Fútbol Profesional se encuentra, en estos momentos, tomando contacto con las empresas radiofónicas en cumplimiento del mandato de la Asamblea General celebrada el pasado 12 de julio, en la que sus clubes y SAD aprobaron que los derechos que tienen cedidos a la empresa Mediapro sean comercializados por la propia LFP.

La reordenación que se está llevando a cabo implica que será la LFP la encargada de emitir las acreditaciones pertinentes a las emisoras y no los clubes, como venía sucediendo hasta ahora.

La LFP impondrá el control de las emisoras de radio para transmisiones de los partidos
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