PREFERENTE AUTONÓMICA / PRÓXIMA JORNADA

Los de Palomeque intentarán ser los terceros en batir al equipo de David Vidal

Palomeque y David Vidal, frente a frente en el Polideportivo.
Palomeque y David Vidal, frente a frente en el Polideportivo.  

Uno de los mejores encuentros en Preferente Autonómica se juega este domingo desde las 11:30  horas en el Polideportivo  unionense con la visita del Racing Murcia, el destacado  líder de la categoría.

El objetivo de los jugadores de Manuel  Palomeque y del propio entrenador algareño es superar la prueba del mejor equipo de la competición. Hasta la fecha los del veterano David Vidal solo han perdido dos encuentros.

La Unión Atlético está animado por su buen momento de juego y se encuentra asentado en la cuarta plaza. El objetivo es volver a Tercera División y se encuentra en el camino.

El Racing Murcia es un equipo muy eficaz, con jugadores de mucho oficio y con capacidad  para resolver un encuentro en un par de situaciones. No se complica la vida en los campos de juego.

CD ALGAR-CIUDAD DE CALASPARRA

En cuanto al CD Algar su partido en la jornada será el domingo  en horario de las 17:00 y en el Sánchez Luengo con el Calasparra de visitante. Un visitante clasificado en decimotercera posición ante los que los 'leones' se presentan favoritos.

La puerta calasparreña es la tercera más batida en el grupo, con 50 goles encajados.