RUEDA DE PRENSA TRAS EL OSASUNA PROMESAS-MAR MENOR

El entrenador del Mar Menor señala que las personas que han zancadilleado al equipo solo han hecho que éste se crezca

El entrenador marmenorense, Juan Lillo Nieto, habló en la rueda de prensa en Tajonar tras el 1-0 adverso en un encuentro un tanto especial. El del punto final a una gran campaña. Lillo espera y desea el ascenso de Osasuna B y aseguraba que esta temporada ha sido un entrenamiento para el Mar Menor ante el futuro que le espera, por su juventud Atacó a quienes zancadillearon al equipo desde dentro del club "porque nos hicieron responder y hacernos grandes".

Juan Lillo, artífice de la extraordinaria campaña del Mar Menor CF. Solo faltó un gol para llegar hasta el final.
Juan Lillo, artífice de la extraordinaria campaña del Mar Menor CF. Solo faltó un gol para llegar hasta el final.

PELIGROS EN EL ÁREA MARMENORENSE: "El penalti, penalti porque lo ha pitado, y la jugada del gol. No recuerdo más ocasiones adversas para nosotros en el partido de esta mañana".

PENALTI NO SEÑALADO: "No sé lo que tenemos que hacer para que nos piten un penalti a favor. Solo dos en toda la temporada nos han señalado. A partir de aquí tengo que felicitar al Osasuna y acabo de decirle a su entrenador que, por favor,  suban ellos porque así podremos decir que nos ha eliminado un equipo que ha ascendido a Segunda B".

LA LESIÓN DE JUANMA: "Tengo la preocupación de Juanma (jugador clave en el esquema, un pilar del equipo) y estamos pendientes porque le van a hacer una placa, porque algo tiene en la rodilla, no sabemos si afectará a hueso o músculo. Ojalá podamos hacer el viaje con él, con tranquilidad".

MENSAJE A LOS QUE PERJUDICARON. Hemos tenido mil contratiempos este año y nos ha costado llegar hasta aquí. Tenemos que agradecer a las personas que nos han puesto zancadillas, porque nos han hecho más fuertes, nos han hecho crecer. Esos contratiempos los han puesto personas con nombres y apellidos (en clara alusión al empresario Beneli). A pese a ellos, les he dicho a todos que éste ha sido el entrenamiento del año que viene. Este equipo, con gente joven, va a hacer cosas grandes en el futuro".