martes. 16.04.2024

La Unión - UCAM Murcia: 2-3

La Unión CF: Alejandro, Lidón, Méndez, Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Álvaro Cordero (Alejandro 77’) , Aless (Santiesteban 65’) Jorge, Ketchup y José Dávila.

UCAM Murcia club de fútbol: Esteve, Ignacio, Terranova, Gabriel Clemente, Parra, Luis Castillo, Camacho (Ramos 60’) Carlos Diego Martín y Pedrosa (Alvaro 72’) 

Árbitro: Miguel Ángel Russo Marín, ayudado por Antonio José Lorente y Mario Asmarats. Amonestó a los locales Ketchup y José Francisco y enseñó roja directa al delegado de campo José Salvador García. Por los visitantes no se cometieron acciones merecedoras de amonestación, a juicio del colegiado.

 Goles: 1-0, minuto 26: Toledo. 1-1, minuto 41, Ismael, de penalti.1-2,minuto 51, Alejandro Camacho. 2-2, minuto 54, Ketchup. 2-3, minuto 72, Diego Martín.

Incidencias: Partido: matinal del grupo 13 de Tercera División el Polideportivo unionense con  uno 200 espectadores, Fue protestado el arbitraje por anticasero.

El equipo visitante se impuso en el Polideportivo ante La Unión,  volviendo el cuadro local la serie de resultados no favorables en propia casa, en contraste con los excelentes marcadores que consigue en los desplazamientos.

El UCAM Murcia fue capaz de remontar el gol inicial de Jorge y antes de descanso Ismael había alcanzado el empate para los universitarios. En la segunda mitad Alejandro Camacho adelantó en el marcador al equipo de la Universidad Católica de Murcia y enseguida, tres minutos después, fue el goleador Ketchup el que colocó el 2-2 en el marcador dando esperanza a la posibilidad de vencer pero fueron los universitarios los que se alzaron con la victoria con el tanto alcanzado dentro de último cuarto de hora, por Diego Martin.

La Union UCAm 2017

El UCAM Murcia se llevó los puntos del Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN

El UCAM Murcia remontó ante los unionenses y se llevó los puntos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios