EL CLUB MALAGUEÑO QUIERE BUSCARLE EQUIPO AL PORTERO

La llegada de Kameni al Málaga supondrá la salida del ex cartagenerista Rubén

El Málaga está dispuesto a concederle la baja a Rubén Martínez, el guardameta que ascendió con el Cartagena y cuajó una segunda campaña pletórica en el debut del equipo en la Liga Adelante. Rubén ha tenido muy mala suerte desde su marcha, en agosto de 2010, ha llegado a sufrir...
El Málaga está dispuesto a concederle la baja a Rubén Martínez, el guardameta que ascendió con el Cartagena y cuajó una segunda campaña pletórica en el debut del equipo en la Liga Adelante.

Rubén ha tenido muy mala suerte desde su marcha, en agosto de 2010, ha llegado a sufrir hasta tres lesiones más o menos importantes y casi nunca ha contado con la confianza del técnico,

En la entidad blanquiazul malacitana ya saben que el fichaje de Kameni esta casi a punto y el equipo se desharía del ex-meta de Cartagena a final de la próxima temporada y le buscarán equipo con tal de darle la baja al que ha sido, creen en Málaga, un inseguro guardameta de Primera División.

No tundra nada de extraño que Pedro Reverte, director deportivo albinegro, esté atento a estos movimientos por si tuviera que hacer alguno que le interesara al club albinegro.