viernes. 02.12.2022

Las selecciones mucianas alevines afrontan el Nacional de F-8 en Mislata

Las selecciones murcianas alevines, masculina y femenina, afrontan desde este miércoles 1 de mayo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Mislata (Valencia). 
 

Ambos combinados, dirigidos por Abraham Barrada (femenino) y Antonio Angulo (masculino) se medirán a Cataluña, Madrid, Navarra y Galicia. El debut del cuadro masculino será el miércoles 1 de mayo ante Galicia a las 09h, el segundo encuentro ante Cataluña se jugará esa tarde a las 16h, y el tercer duelo de la primera jornada contra Navarra a las 20:35 horas. Finalmente, el último partido de la fase de grupos se celebrará el jueves 2 de mayo a las 09:55 horas.

El conjunto femenino se estrenará en el Nacional frente a Galicia el míércoles 1 a las 09:55 horas, se enfrentará a Cataluña a las 16:55 horas, y para el jueves están previstos sus dos últimos encuentros: a las 09:00 horas contra Madrid y a las 12:40 horas ante Navarra. 

Las selecciones mucianas alevines afrontan el Nacional de F-8 en Mislata
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios