miércoles. 29.05.2024
A día de hoy Salva Sevilla, que ha actuado cedido en el Salamanca, es propiedad del Levante, con el que tiene firmadas dos temporadas. La entidad que preside Quico Catalán hizo uso a tiempo --el pasado domingo-- de la cláusula que liberaba a Salva Sevilla del Córdoba si un club de Primera se interesaba por él. En el Levante lo tienen muy claro y aseguran que es un futbolista que les interesa mucho, según confirma Manuel Salvador, director deportivo granate, que cuenta con él para su proyecto la próxima temporada. Y a la vez advierte. "Estamos inmersos en una Ley Concursal y si al Consejo le interesa venderlo, pues lo venderá, pero --insiste-- nosotros contamos con él". a ningún futbolista". Pese al dato, considera al Levante un club vendedor.

Pese a los mensajes desde Valencia, en el Betis tienen claro que Salva Sevilla jugará en Heliópolis el siguiente curso. Desde el club indican que la intención es perdonarle al Levante una supuesta deuda por los traspasos de Xisco y Juanlu, algo que el presidente levantinista niega --"los dos jugadores llegaron libres", por lo que la operación sería legal. De esa forma Lopera evitaría tener que indemnizar al Córdoba.

En el Córdoba no se van a quedar de brazos cruzados. Los agentes jurídicos del club ya tienen preparado los informes legales por si el jugador acaba, finalmente, en el Betis. El hermetismo en El Arcángel, ahora mismo, es absoluto y están esperando los movimientos del Levante y el Betis para posicionarse oficialmente.

LUIS HELGUERA Y GILVAN GOMEZ SIGUEN EN EL HUESCA
En el Huesca están satisfechos con la renovación de Helguera, uno de los primeros objetivos que se había fijado el club alto aragonés tras lograr la continuidad del brasileño Gilvan Gomes el pasado lunes. Luis Helguera se ha convertido en estas dos temporadas en un bastión importantísimo para el equipo azulgrana.

A expensas de lograr la continuidad de Corona y Dorado (la situación no ha cambiado y en el caso de Chechu sigue sonando para el Tenerife), cada día que pasa toma más cuerpo la continuidad de Antonio Calderón en el banquillo.

Con la renovación esta semana de Gilvan y Helguera, el Huesca cuenta ya con seis jugadores de cara a la próxima campaña, contando con los que ya tenían contrato en vigor: Víctor Pérez, Juanjo Camacho, Mikel Rico y Luis Sastre.



Lopera quiere arrebatarle al Córdoba a Salva Sevilla, que pertenece al Levante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios