sábado. 28.01.2023
EL CLUB LO ANUNCIÓ EN SU WEB Y EL ENTRENADOR DICE QUE QUIERE SEGUIR

El Lorca anuncia de manera oficial la salida de David Vidal y éste dice que quiere seguir

Lío en el Lorca. Esta mañana de lunes el club lorquino hacía oficial en su página web la salida de David Vidal de la disciplina tras lograr el ascenso hace una semana escasa. Pese a ello, el propio David Vidal asegura que quiere seguir en el club la temporada que viene y que hay firmado un "pacto entre caballeros".

David Vidal quiere seguir en la entidad lorquina/Foto: Lorca FC
David Vidal quiere seguir en la entidad lorquina/Foto: Lorca FC

COMUNICADO DEL CLUB

El Lorca Fútbol Club informa que en el día de hoy se le ha comunicado al técnico David Vidal, cuyo contrato con el club finaliza a final de este mes de junio, que no seguirá al frente del banquillo del equipo la próxima temporada.

Desde el club queremos darle las gracias por su trabajo y su profesionalidad durante el tiempo que ha estado con nosotros así como desearle toda la suerte del mundo tanto a nivel profesional como personal.

DAVID VIDAL QUIERE SEGUIR ENTRENANDO AL LORCA EN LA LIGA 1I2I3

David Vidal ha reconocido hoy que existe "un pacto verbal entre caballeros" para que siga siendo entrenador del Lorca Fútbol Club la próxima temporada y que eso para él "va a misa", a pesar de que la entidad ha anunciado que el técnico no dirigirá la nave tras haber ascendido a la Liga 1/2/3.

En declaraciones realizadas a Onda Regional y tras conocer repentinamente el contenido del comunicado emitido por el club para hacer pública la marcha de Vidal, este se ha mostrado sorprendido.

"A mí todavía nadie del club me ha comunicado nada al respecto. Estoy dirigiéndome para disfrutar unos días de vacaciones", ha indicado el técnico, que ayer dirigió el partido que el Lorca perdió por 3-1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la pelea por el título de Segunda B.

El veterano preparador gallego, de 66 años y que fichó por el Lorca hace un par de meses para sustituir a Julio Algar, ha dejado claro que tiene "un acuerdo verbal para seguir un año más", que le planteó el director general de la entidad, Joaquín Romeu.

"El club me preguntó si quería seguir trabajando con él después de ascender contra el Albacete y yo le dije que estaba encantado", ha explicado, tras afirmar que "la palabra basta" y "un pacto verbal entre caballeros va a misa".

Asimismo, ha señalado que llegó al Lorca para ascender y lo consiguió, "por lo que lo lógico es seguir un año más", ha apostillado, y ha añadido que quiere "seguir trabajando en el Lorca tras haberlo hecho bien, poniendo al equipo en el primer puesto y ascendiéndolo"

"Yo pertenezco hasta el 30 de junio al Lorca Fútbol Club y no me puedo poner en el mercado, pues para eso habría que finiquitar el contrato", ha indicado Vidal, quien revive lo que le ocurrió hace 14 años en el Real Murcia. Entonces, en 2003, guió al equipo grana a Primera División y a pesar de ello abandonó el cargo concluida la temporada y siendo sustituido por Joaquín Peiró.

El Lorca anuncia de manera oficial la salida de David Vidal y éste dice que quiere seguir
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios